Voto de Sandra Desmond:
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2012
Una cosa es ser friki y que te gusten las frikadas. Y otra cosa es ser friki y que pueda gustarte semejante basura que no hay por donde pillar.
Cuando dicen que esto es cine me ofenden y más cuando veo que encima similar broma pesada de film tiene un 6,7 de puntuación en Filmaffinity.

¿Conocéis el programa infantil llamado "LazyTown" en el que sale una niña con el pelo rosa que promueve junto con sus amiguitos los teleñecos el deporte aboliendo la comida basura y demás cosas insanas? Pues Scott Pilgrim contra el mundo es un episodio de dos horas donde chica de pelo rosa promueve la estupidez y donde su amigo el pagafantas intenta quitarle las bragas, solo que en vez de luchar contra la pereza y la comida basura ha de luchar contra sus 7 malvados ex novios que no son ni más ni menos que unos esperpénticos teleñecos que también se pelean por las bragas de chica de pelo rosa.
Sandra Desmond