España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
26 de septiembre de 2021
Entretenida y adictiva película de acción al más puro estilo Schwarzenegger: tiros, músculos, un malo muy malo y frases inolvidables (entre lo épico y lo risible).

Los efectos especiales me encantaron cuando la vi por primera vez. Ahora tengo que reconocer que han envejecido mal y es una parte algo vergonzosa del film (se incluyen saltos motivados por explosiones al más puro estilo del Equipo A).
Pero la intriga es tan buena y la sensación de agobio en la selva está tan conseguida que sigue mereciendo mucho la pena.

El ritmo es muy bueno y se dosifica bastante bien la intriga, a los ojos del espectador moderno puede parecer lenta pero a mí me sigue pareciendo un film muy bien dirigido. Combina acción e intriga con buen tino.

La fotografía no está nada mal. No tanto por los encuadres (aunque algunos son bastante buenos) sino por los travelling en la selva, pidados o subidas de la cámara siguiendo el rastro de sangre por una liana.

Otra cosa que me gusta: no hay historia de amor. Sólo supervivencia y acción. Gracias, de verdad.

Un peliculón, con un vibrante final. Nunca te cansas de verla. De pocas películas se puede decir lo mismo.
Jose Solo Z