España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Acción. Ciencia ficción En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, ... [+]
24 de noviembre de 2022
Película de acción y adrenalina basados en los cómics británicos del mismo nombre realizados por el dibujante aragonés Ezquerra.

Lo mejor es la fenomenal estética futurista apocalíptica, pesimista, peligrosa y...¡muy saturada de color! Las escenas de acción y tiroteos derraman color por todas partes. Se nota que viene de un cómic.

La intriga es buena y el ambiente claustrofóbico está muy logrado. Por cierto, se nota que copia a la genial película indonesia "Redada asesina" (no os la perdáis). Pasada la mitad de la película, se cambia la intriga y el desasosiego por los tiros. Bueno, era de esperar.

Te diviertes, alucinas con los efectos y con la estupenda atmósfera y te sorprende gratamente.
Jose Solo Z