España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Thriller Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café.
17 de mayo de 2021
Intriga floja (incluso cutre) a la que se presta el hierático pero carismático Keanu Reeves. Su tirón en el cine de acción te engatusa para ver este film.

Aburrido, con una historia de amor insulsa que ni interesa ni viene a cuento, con escenas absurdas que no se creería nadie (¿te vas de cacería con un abrigo urbanita acompañado por gente que no conoces de nada y en Siberia?) y con poca acción. Justo cuando la cosa se pone interesante y el guión parece que quiere dar un giro termina la película. Un desatino.

La idea, a priori, parece interesante. Un medio gangster siguiendo a su colega desaparecido por diferentes escenarios intentando recuperar unos diamantes. Lamentablemente hay poco de intriga y mucho de un romance ortopédico y nada fluido.

¡Qué manera de hacerme perder el tiempo, Keanu! Me debes una. Que lo sepas, chatín...
Jose Solo Z