España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
4 de abril de 2020
Comedia previsible sobre un cuarentón que pierde a su mujer y que quiere recuperarla. Pero con unos personajes tan bien perfilados y unas escenas tan originales que te va a parecer distinta a todas las demás.

Para recuperar a su mujer se servirá de la ayuda de un gurú en temas de seducción (como en la divertida Hitch, de Will Smith). Pero aquí no siempre te ríes (tampoco creo que quieran hacer una copia exacta de Hitch), tiene toques de realidad que te hacen recordar que no tiene por qué acabar bien.
En Crazy, stupid... los personajes están mucho mejor definidos, eso es indudable. Desde los protagonistas a los secundarios. Son personajes reales, con personalidad. Todos tienen una historia a sus espaldas (Mientras que en Hitch, se quedaban en clichés muy manidos).

Desenlace interesante y bien llevado.

Los actores están bastante bien, consiguen transmitir angustia, fracaso, amor, superación. Es una "comedia romántica" con credibilidad.

Se construye con tópicos, es verdad. Pero los personajes tan bien definidos le dan mucha personalidad a la película.
Jose Solo Z