España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Max Renn, responsable de un sórdido canal de televisión por cable, descubre un día una emisora pirata llamada "Videodrome" con contenidos muy violentos y realistas. Una palpitante pesadilla de ciencia-ficción que nos muestra un mundo en el que el vídeo puede controlar y alterar la vida humana. Considerada por Andy Warhol la "naranja mecánica" de los 80. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2020
Película inquietante sobre un ejecutivo de tv que, por "casualidad" accede a unas emisiones de violencia salvaje "Videodrome" que, no duda, en reenviar para aumentar su audiencia.

Mientras el protagonista investiga de dónde viene exactamente esa señal y qué es videodrome va experimentando alucinaciones relacionadas con la tv y su cuerpo cada vez más gores. Están hechas francamente bien y con mucho mensaje, al fin y al cabo es la tv la que se está introduciendo por medio de la violencia en el espectador.

Con todo esto, el desenlace final no podía irse mucho del resto de la película. ¿Cómo erradicar algo que ahora ya es parte de ti?
Jose Solo Z