España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2018-). 3 temporadas. 24 episodios. El Jack Ryan de Tom Clancy sigue a un prometedor analista de la CIA metido en una peligrosa misión por primera vez. Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lanza al centro de una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la destrucción global. (FILMAFFINITY)

Estreno de la cuarta 4T y última temporada: 30 junio 2023.
8 de agosto de 2023
Entretenimiento puro y duro: acción, tiroteos y explosiones a nivel cinematográfico, persecuciones, ubicaciones exóticas, traiciones... lo tiene todo.

Está bien dirigida, con oficio, no hay alardes artísticos y tampoco se les echa de menos. El guión es entretenido, saben jugar con el espectador y sorprenderlo con algunas traiciones y unos cambios de última hora muy estimulantes.

Krasinski arrasa con un físico rotundo pero...¡como intérprete queda algo justito! Afortunadamente su carisma le hace muy fotogénico y, en estos productos, tampoco pides mucho más allá de la diversión ocasional.
Los secundarios son carismáticos y acompañan muy bien a la estrella. Ellos también son responsables del éxito de esta serie.

Está lejos de la calidad de "Homeland" pero, desde luego, es lo que más se aproxima a ella en las plataformas actuales.

Jack, colega, ¡anímate a hacer una quinta temporada!
Jose Solo Z