España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Ciencia ficción. Thriller. Drama Una expedición al espacio compuesta por un equipo internacional de seis astronautas es enviada a una misión privada en la cuarta luna de Júpiter, Europa. Su objetivo principal es buscar vida extraterrestre. Pero se pierde la comunicación con ellos durante el transcurso del viaje. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2021
Aceptablemente entretenida intriga espacial que recurre al formato de falso documental.

No es ninguna maravilla ni aporta nada nuevo pero el director demuestra talento. Es su toque personal y un puñado de buenas fotografías lo que consigue darle un toque distinto a esta cinta. No todo el mundo puede recoger piezas de quinta mano y construir con ellas algo que casi parece distinto (he dicho que casi).

La historia ya se ha contado en otras películas, el formato ya está muy manido, los actores sólo cumplen y los efectos especiales son menos que discretos. Sin embargo, consigue entretener (aunque en algunos momentos tanta rutina documental aburra...), tenerte en razonable tensión y hacerte pasar un rato razonablemente bueno.
Jose Solo Z