España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Ambientada en una época futura, en la que la alta tecnología domina el mundo. Sofisticados robots han reemplazado a los hombres en las más variadas tareas, pero cuando fallan sus sistemas de control se vuelven muy peligrosos. Miembros de las fuerzas de seguridad como el sargento Jack Ramsey (Tom Selleck) son los encargados de controlarlos. Con su nueva compañera Karen Thompson (Cynthia Rhodes) Jack investiga la posible conexión entre ... [+]
10 de octubre de 2022
Pasable thriller futurista con una historia ya vista, un clásico de la SciFi: el robot que se vuelve loco.
Como con eso sólo no basta, necesita impresionar con unos despliegues en gadgets futuristas que pudieron ser sorprendentes en los 80 pero que ahora dan risa. La realidad que vivimos en el 2022 iguala y supera a la mayoría de aparatitos que salen aquí: las tablets son mejores que las pantallas que tienen, los nanorobots mejores y más pequeños, los proyectiles guiados también... La única predicción no cumplida es la de los robots cuidadores.
Lamentablemente este peso en la tecnología hacen que la película quede obsoleta y que haya envejecido mal.

La intriga es predecible pero se deja ver.
Dirección correcta, sin salirse de los cánones y sin aportar nada.
Fotografía impersonal.
Interpretaciones sólidas pero olvidables: Kirstie Alley, la mejor. Selleck hace lo de siempre y Rhodes está bien pero no tiene la potencia de Alley.

Prescindible totalmente.
Jose Solo Z