España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Terror. Ciencia ficción Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2021
Entretenida película de terror con escenas tan exageradamente gores que, directamente, te hacen reír.

El argumento se sigue con interés y simpatía. Se agradece que no intenten engañar al espectador: sólo quieren entretener y lo consiguen. Recurren a clichés (el científico loco, la rubia ingenua, el héroe típico americano, el malo maloso...), a algún desnudo puntual y a la fascinación por el hecho de poder dar vida --o, por lo menos, evitar la muerte-- para enlazar una historia alocada y con poco peso pero entretenida.

La verdad es que hay ritmo en la película y consiguen divertir. El entrañable aroma a serie B se nota durante todo el metraje. Aunque aquí invirtieron, claramente, mucho más de lo habitual en los efectos especiales: casi todos ellos para litros y litros de sangre, maquillaje y movimiento mecánico de muñecos.

Me gustó pero también me pareció sobrevalorada.
Jose Solo Z

Últimas películas visitadas