Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Voto de jota724:
Ciencia ficción. Thriller Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a ... [+]
24 de diciembre de 2008
Los noventa minutos del film se me hicieron cortos, quería más, tenía el culo pegado al sofá y estaba disfrutando bastante.

Con un guión bastante complejo y muy, muy bien atado. Una vez digerido todo el film es recomendable echar la vista atrás y meditar sobre todo lo visto e ir atando cabos. Si no te interesa el tema es probable que te parezca todo un desastre sin sentido y con un final absurdo e incomprensible.

Como último decir que la actuación de Nacho Vigalondo no es muy buena que digamos, su papel de director y guionista no es comparable a su interpretación, ésta deja mucho que desear.
jota724