Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Voto de jota724:
Comedia Film dividido en tres episodios, que refleja la vida y opiniones de Nanni Moretti. «En mi Vespa» es una aproximación a la vida cotidiana de Roma durante el mes de agosto; en "Islas" visita a Gerardo, un amigo que lleva once años viviendo en Lipari; juntos recorren otras íslas como Salina, Stromboli, Panarea y Alicudi. En "Médicos" el director rueda su propia quimioterapia y su recorrido por hospitales y especialistas incapaces de ... [+]
10 de julio de 2008
Sin duda alguna habría sido de lo mejor. Pues bien, el tal Nanni Moretti es un clon de Eugeni, que descanse en paz, e intenta mostrarnos su sentido de la vida de forma irónica y divertida (según dice en la portada del dvd). Pero vamos, yo lo único que he visto es a un tío haciendo el gilipollas.

Se divide en tres capítulos.

En el primero el italianini decide pasear por la ciudad montado en su vespa, pues eso... que solo hace eso, pasear. Ha habido un momento en el que ha soltado las manos del manillar y se ha puesto a bailar, pegarse una hostia, así, en plan Jorge Lorenzo hubiese sido la leche.

En el segundo capítulo hace un recorrido por una serie islas italianas, no he ido nunca a Italia, pero si es así mejor ni voy. En este capítulo he tenido que soportar ver al protagonista bailar delante de una televisión. Ahí me he tapado los ojos.

Y el tercer y último capítulo quizás ha sido el que menos me ha disgustado, éste trataba sobre unos picores que él tenía y sobre todos los remedios que intentó, yo lo catalogaría como curioso. Pero no para hacer de esto una película.

Bueno, yo no la recomiendo.
jota724