España España · Valdepeñas
Voto de Billiejoe:
Cine negro. Intriga Un general millonario y excéntrico tiene dos hijas que están involucradas en asuntos más bien turbios. Decide entonces llamar al detective privado Philip Marlowe para que resuelva sus problemas familiares. Cuando Marlowe empieza a investigar, descubre muy pronto que las diversas ramificaciones del asunto lo convierten en una auténtica maraña. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2020
Pues otra joya más del cine negro. Trama muy intrincada e interesante, una música muy apropiada, diálogos rápidos e inteligentes...Lauren Bacall... en fin, todos los ingredientes necesarios para dos grandes horas de cine.

A pesar de sus cortas estaturas, Humphrey Bogart y James Cagney, son dos grandes tipos duros. El ritmo me ha parecido bastante trepidante y entra en mis joyas de cine negro. Película recomendable para todos los públicos, no me ha parecido tan dificil de seguir como otros usuarios han sugerido, aunque bien es cierto que tienes que estar pegadito a la tele y atento a todo lo que ocurre para no perderte.

A la gente nuevamente le diría que les tire para atrás el blanco y negro, porque hay muchas películas muy disfrutables y de las que actualmente no se ven, que se podrían perder por el prejuicio del color.
Billiejoe