España España · Burgos
Voto de bruno:
22 de enero de 2006
Es una película que explora las relaciones homosexuales desde un punto muy interesante, pero en mi opinión, hay dos fallos. El primero, como bien dice bastante gente, tiene una trama muy lenta y aburrida, y el segundo es que es demasiado heterosexual.

Me explico, Ang Lee es un director heterosexual que apenas ha tenido contacto con homosexuales, y eso se nota a la hora de los planos, o de tocar el tema de las relaciones sexuales, incluso me ha parecido ver que se ha dado mas importancia al erotismo de las mujeres que al de los hombres. Lo único que me ha gustado de la película es cómo mezclan magistralmente el amor de los cowboys con la violencia y la rudeza.

De todos modos, el punto más fuerte de la pelicula sin duda es la superación de prejuicios en Hollywood, y que actores de la talla de Jake y Heath arriesguen sus carreras a hacer una película como esta. Enhorabuena.
bruno