España España · BARCELONA
Voto de RAJORACTE:
15 de abril de 2020
Sin duda esta película tiene altas posibilidades de perdurar en el tiempo e incluso ganará enteros a medida que pasen los años. La película va al grano, justo al núcleo de la línea de flotación de los peores errores que cometemos los mal llamados seres humanos. Los actores, todos absolutamente todos están esplendidos, ya sean personajes principales o anecdóticos.Tampoco importa mucho las dudas que generan los elementos exteriores a la trama (edificios, administración, o por qué están allí por voluntad propia o ajena), al conseguir plasmar lo peor y lo mejor de nosotros muy bien representado en espacios reducidos y con muy pocos elementos decorativos. Hay de todo durante el metraje, violencia, humor negro, escatología y buenas intenciones. La lógica se impone al finalizar la película y se cierra un circulo o un objetivo que al principio no estaba nada claro. De lo mejorcito por no decir la mejor película de su género. No se la pierdan.
RAJORACTE