Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Luisat:
Drama En junio de 1971 The New York Times y The Washington Post tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentaban ... [+]
10 de marzo de 2018
Que una película donde ya sabes lo que va a pasar te emocione como esta lo hace, ya vale un 7, las actuaciones son destacables, el ritmo te mantiene atento, tiene momentos de humor encantadores y necesarios para relajarte de la tensión que la misma historia te genera.

Me encantó que la historia girara en torno al papel de Meryl Streep y la situación de la mujer para la época.

Lo Malo: te deja ese sabor a cine gringo de "wow miren que grandes somos" "que democráticos" "que justos" "que correctos", hasta cuando nos metemos la pata hasta el fondo somos magníficos. Spielberg y su patriotismo!
Luisat

Últimas películas visitadas