España España · Osuna
Voto de maria:
Aventuras. Drama Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar ... [+]
15 de febrero de 2009
Muy buena película protagonizada por el siempre genial Tom Hanks. Sin ser una copia de ninguna otra película similar, no deja de ser un guiñe a una extraordinaria novela. Pero es más que eso: la lucha y el poder de interpretación de Tom dejan al espectador sin palabras, pero eso sí, con las ganas de ayudarle.

La dirección es también bastante buena, si bien, a mi parecer, la música deja en algunos momentos que desear, la escenografía de todo el film lo recompensa.

Una película que no se debería de dejar ver y apta para todos y todas las amantes de Tom
maria