España España · las palmas de gc.
Voto de chenchovich III:
The Cove
2009 Estados Unidos
Documental
7,9
10.643
Documental Documental que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2011
Colección de imágenes que apestan a manipulación, este panfleto con aires de documental rezuma hipocresía por los cuatro costados, la conclusión a la que llega es que la pesca es un crimen atroz, una matanza, vaya un descubrimiento, espero que a los que les guste el pescado se les caigan los dientes :P. Básicamente nos cuenta la peripecia de un grupo de pijos entullados de pasta y aburridos hasta el hastío encabezados por el primer menda que secuestró delfines para amaestrarlos van a Japón a joderles la vida a unos pescadores y punto, no hay más. Yo me pregunto una cosa, si el cerdo se pone de moda como animal de compañía en los USA ¿harán un docu sobre la matanza? o mejor ¿Nos llevarán a los tribunales por echar los cangrejos vivos a la olla?
chenchovich III