España España · Barcelona
Voto de pilar:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2018
Descubrí la serie por casualidad, y me ha causado una gran sorpresa ver una serie tan bien hecha y tan buena en todos los aspectos . Antes de mi hay unas críticas fantásticas, con muy buenos argumentos y explicando como es esta serie que no deja insensible a nadie. Me ha parecido que podría ser una serie para ver en los institutos, para discutir en clase y poder aprender de ella, pues todos somos responsables de nuestros actos, pero a veces un pequeño error puede ser nuestro infierno. Es una serie dura, pero tiene personajes maravillosos que nos llegan al corazón. La recomiendo encarecidamente, es una pequeña The Wire, con grandes enseñanzas y mensajes.
pilar