España España · Barcelona
Voto de pilar:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2022-). En una urbanización rica, donde la comunidad local lleva una vida tranquila, todo cambia cuando Adam, de 18 años, desaparece sin dejar rastro.
2 de mayo de 2022
Hace meses que no veíamos una mini serie que no nos dejara indiferentes. Últimamente no me sorprenden las series, pero esta la he visto de un tirón. Muy interesante ver un barrio " Beverly Hills ", podría ser en Varsovia, realmente es un barrio precioso, con unas casas maravillosas , bajas de dos plantas que dan ganas de ir a vivir allí. Nos muestra una ciudad moderna con un estilo de vida alto, sus adolescentes con sus problemas y líos normales de la edad, y la historia que se va complicando capítulo a capítulo. Para mi, 6 capítulos es lo ideal, porque más muchas veces es alargar la historia sin ton ni son.
Va a gustos, como todo, pero esta serie está muy bien a mi parecer. Entretiene y tiene ese suspense que te atrapa.
Muy realista esa policía que nos muestra , son personas normales que no van de super héroes y que trabajan a su ritmo.... Os recomiendo verla, sin duda.
pilar