Voto de harry el hacha:
4 de febrero de 2012
Había oído hablar mucho de esta película, además de escuchar tanta buena publicidad y críticas. Una vez vista tengo que decir que no me ha defraudado para nada.

Robert de Niro está sublime en esta película, en la mejor actuación que yo recuerde, y he visto muchas películas de este genio del cine. Desde el minuto uno hasta las casi 2 horas de película se puede palpar la tensión e incertidumbre que su mirada te transmite, con unos silencios y unas miradas infinitas.

Es increíble pensar como una persona con un claro problema de sueño y sumido en la soledad es capaz de volverse de la noche al día de una simple persona misteriosa y algo rara, en un obsesivo de “limpiar las calles de basura”.

Es increíble como el personaje va evolucionando y experimentando sensaciones nuevas, pasando de ser un taxista de noche llevando todo tipo de personas y escuchando todo tipo de cosas a ser un justiciero que de repente le importa la moral al precio que sea.

Por último hay que destacar los últimos 15 minutos de película son sencillamente historia viva del gran cine vivido en aquella época.
harry el hacha