Voto de harry el hacha:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2011
Si quieres pasar 2 horas agradables, viendo una película para pasar un buen rato y que no te hagan pensar mucho, the italian job es tu película.

Tiene un ritmo muy rápido, sin perder el tiempo en pormenores sin importancia (error en el que caen muchas películas de este género) y con unas dosis de acción y sobre todo estrategia que te enganchan.

Es una película un tanto previsible porque con ciertos detalles presentes durante el desarrollo de la película sabes como va a terminar. Pero una gran guión hace posible que la película de giros inesperados que te alegran porque en ciertos momentos piensas que no era como te esperabas.

Statham en su línea, este tío nunca podrá hacer papeles que no sean de acción, Wahlberg y Theron están sorprendentemente estupendos, y más el primero al que hasta ahora tenía como un actor mediocre. El único pero, la actuación de Edward Norton, al que se le ve desde que empieza la película cual va a ser su papel en la película.

Habría que comentar más de un defecto en la película, porque en ciertas escenas pecan de surrealismo pero como me ha gustado, me ha hecho pasar un rato muy bueno y quiero recomendársela a todos, así se queda esto.
harry el hacha