Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
20 de junio de 2011
A lo largo del tiempo vivo situaciones en las cuales creo que soy muy tonto, una de esas situaciones se repite constantemente, se trata de cuando voy a ver una película porque me la han vendido maravillosamente con un argumento brutal y luego me encuencuentro un largometraje "bueno" pero sin llegar a maravillar. De hecho aun no entiendo ni los géneros de la película en esta página, ¿Intriga? ¿Dónde? En todo caso acción, que no era lo que quería ver.

Como partes positivas destacar que siempre es agradable ver propuestas futuristas para la humanidad, y sobretodo sin ser muy inverosimiles, salvo el capamiento mundial y su excepción, que vaya, no me lo esperaba.

Como parte negativa lo explicado en el primer párrafo, la decepción por esperar otra temática, pero bueno, ya que la tenía la he visto.

En conclusión, se merece un 6-7 desde mi punto de vista, pero tras el engaño sufrido lo quedo en 5. Hasta otra.
claro