Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Comedia Un cuarteto de atracadores ejecuta con éxito un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. El problema es que es detenido George, el jefe de la banda y única persona que sabe dónde están escondidas las joyas. Wanda, la única mujer del grupo, planea seducir a Archie, el abogado defensor de George, con la esperanza de sonsacarle el escondite del botín. Los otros dos miembros del grupo que esperan su parte son Otto, un siniestro ... [+]
5 de agosto de 2010
¿Hola? Quizás la película tenga mucha gracia en Inglaterra, por su humor inglés, puede tener todo el del mundo y más, pero para mi no tiene ningún tipo de gracia. Leo una curiosidad al respecto de la película:
"Ole Bentzen, un otorrinolaringólogo danés literalmente murió de risa al ver ésta película. Su corazón, se estima, alcanzó un ritmo de 250 a 500 latidos por minuto, antes de que sufriera un ataque cardíaco."

Me alegro de no tener tal perspicacia como Ole Bentzen, si es que eso es verdad, me cuesta imaginar a nadie riéndose a carcajadas viendo esto... Sea inglés o de la conchinchina.
claro