Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Comedia. Romance. Acción A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir ... [+]
26 de julio de 2010
Cuando veo películas así solo puedo decir "¿y?" y me cuesta muchísimo hacer una crítica, no hay apenas nada que comentar. Es mala, no aporta nada nuevo y conforme progresa la película te entran más ganas de pararla.

Afortunadamente me gusta el cine, incluso el cine malo y puedo tragarme películas con tramas e historias tan machacadas como las de esta película, y sobretodo habiendo sido tan maltratada.

Le pongo un 2 porque ayer vi House Of The Dead y ésta al menos técnica e interpretativamente cumple unos mínimos, (muy tristemente), pero los cumple. (Por otro lado son los mínimos que podrías pedirle a unos actores de esta "talla")
claro