Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Drama. Romance Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2010
Intenso drama, para mi lo mejor que he visto, sobre lo triste que puede llegar a ser el alcoholismo. Se trata de una obra bastante cruda, real, en ocasiones difícil de creer o entender ciertas situaciones*(mirar spoiler), yo si las entiendo, sobretodo cuando tomo alguna copa de más.

Es una gran obra con un desarrollo que a veces puede parecer un poco lento, realmente es el correcto, y buenas interpretaciones por parte del dúo formado por Lemmon y Remick. El blanco y negro quizás no lastre demasiado la película, incluso aun siendo hecha le viene perfecto por la historia y la forma de tratarla.

Este debería ser una película que todos viéramos, que tuviéramos en cuenta, para Joe el alcohol era la causa y solución de todos sus problemas, ¿Algún día hay que romper ese círculo vicioso no? O mejor, no caer. Recomendado visionado para todos.
claro