España España · Murcia
Voto de Carlos:
Intriga. Terror Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y es feliz junto a su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros ... [+]
9 de enero de 2013
Esta claro que Taylor Hackford compone una película que es apasionadamente, moralista y peculiar. A mi persona, puede llegar incluso a lo más profundo de tu conciencia, preguntándote que esta bien y mal.
Al pacino interpreta a un Diablo cuyo poder surge de todo conocimiento humano, como la vanidad, "la vanidad, es definitivamente mi pecado preferido" odio, rencor y dando un papel relevante al olvido de lo que es realmente lo más importante de nuestras vidas, lo que realmente queremos.

Quisiera dar hincapié a esta crítica, teniendo en cuenta todo el sublime de Keanu Reeves y Al Pacino, la majestuosa magia de Charlize Theron por una esposa completamente poseída por la soledad y descuido total de su marido (Keanu Reeves), ya que muchos ni lo han mencionado.

El film, un tanto dramático, ambientado en la ciudad de Nueva York de los años 90, junto al guión, la música de James Newton Howard, y el reparto protagonizado por estos grandiosos actores, lo único que podemos hacer es dejarnos llevar a una condena infinita de ansiedad, agobio y tensión.
Puramente llegadera, nos advierte que la maldad existe y que esta, maldad, la alimentamos nosotros mismos con nuestros pensamientos. Hablo de una maldad totalmente humana.(7)
Carlos