España España · Valencia
Voto de Alhhe:
18 de septiembre de 2013
Acabo de terminar de ver la película Drive, que había escogido por ser bastante corta y aparentemente sencillita de ver, para pasar el rato, vamos.
Y estoy conmocionada. Y no sé exactamente por qué.
No me gusta el cine violento, pero la violencia de esta película es deliciosa.
No me gusta el techno ochentero, y sin embargo se me erizaba la piel con la banda sonora.
No me gustan los héroes increíbles y estóicos, y a este héroe (¿o anti-héroe?) me lo he creído por completo, como hacía muchos años que no me creía ninguno.
No me gustan (¡No, en absoluto!) las escenas de amor super románticas y empalagosas, pero las de esta película son imprescindibles, mágicas, sinceras.

A los 20 minutos supe que la nota no iba a bajar de 9. Luego tras varias escenas (en spoiler) escalofriantes, perfectas, inolvidables, me temí lo peor....iba a ser un 10.......

Encantarme es poco decir, no soy pródiga en sobresalientes y aquí va uno, porque no le puedo poner otra nota.

Gracias, almas gemelas, es una película que sin vuestra recomendación, jamás se me habría ocurrido ver.
Alhhe