España España · Santiago de Compostela
Voto de g1Nebras:
Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2012
Americanada de los pies a la cabeza. Recuerdo haberla visto por primera vez cuando era niño y ver aviones contra naves enormes y la Casa Blanca por los aires y cosas así era visualmente una delicia. La pude volver a ver en la televisión muchos años después, duré 5 minutos hasta ponerme a hacer otras cosas. Totalmente infumable. Enserio, ¿que nos pasa? Hasta cuando permitiremos que nos avasallen con películas de captación de adeptos yankies. Es increible, hay escenas de esta película que podríamos tomar para echarnos unas risas entre los colegas, tales como, el discurso presidencial, el papel a lo Top Gun negro de Will Smith, ni siquiera Goldlbum se salva de su escena con el "puro de la victoria". Pasable por los efectos, suspensa por su trama más que vista en cine y por su despliegue de tópicos patrióticos, banderas arriba y abajo y demás.
g1Nebras