Voto de werther1967:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
16 de diciembre de 2020
Creo que la Mejor Película de la historia del Cine es "Citizen Kane". Y "Showgirls" me gusta. Lo he pasado muy bien las 2 o 3 veces que la he visto al cabo de los años, y creo que me apetecerá verla alguna vez más.
Conozco el trabajo de su director, Paul Verhoeven, ya desde antes que hiciera películas en Hollywood y siempre me ha parecido un creador muy interesante por un motivo o por otro. Siempre intenta impactar al espectador y por lo menos en mi caso lo consigue. Hay varias de sus películas Hollywoodienses que no me han gustado nada, pero ésta sí.
werther1967