Colombia Colombia · Cartagena
Voto de Hagen:
Comedia. Drama Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo de la noche a la mañana su vida se derrumba. Es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio, pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje su casa y se mude a un motel por el bien de los niños. Además, su carrera ... [+]
23 de marzo de 2010
En mi vida me he encontrado con películas malas, muy malas, pésimas, horribles y con: A Serious Man. Nunca había visto una película de los Coen, ni siquiera sabía que era de ellos cuando la empecé a ver. Una película con un argumento y un guion desastrosos, que no despierta ninguna clase de interés ni emoción en el espectador (a menos que seas judío, y eso, creo que hasta a los propios judíos les ofendería esto), aburridísima con cojones, con un principio y un final que jamás te explicaras, y con un desarrollo patético que lo único que me producía era mirar el reloj cada 5 segundos para ver cuánto faltaba para el final.
Los que la califican de con el 10 no se qué extrajeron de la película positivamente o quizás sabrán tanto de buen cine que se fueron a la dimensión desconocida para calificarla.
No quiero saber más de esta película ni de los hermanos Coen, si la quieren ver es bajo su responsabilidad, pero eso sí, llévense con ustedes un paquete de golosinas para quitar ese desagradable sabor de boca que deja.
Hagen