España España · En los mejores cines y Netflix
Voto de JanetSalanderValentini:
Ciencia ficción. Acción Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
2 de junio de 2019
Una película grandiosa, especial, violenta y magnífica. A su director siempre le ubico entre ésta y 'Desafío total' que hizo apenas tres años después. Pero creo que ésta es al final del día la que más me tira de él, aunque sea por una diferencia de milésimas. Un thriller de superhéroes oscuro, vengativo y sin filtros. Una película de ciencia ficción que se siente sangrienta y real. Las interpretaciones, los efectos y la banda sonora contribuyen a hacer esta película tan grande como se siente y es hoy día. Probablemente, lo mejor de su director.
JanetSalanderValentini