México México · ciudad de mexico
Voto de Wolfal:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2021-) 9 episodios. 'Arcane' ahonda en el precario equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun. La tensión entre ambas ciudades-estado se exacerba, por un lado, debido a la creación en Piltover de algo llamado "Hextech", que permite a cualquiera controlar la energía mágica, y, por otro, de una nueva droga en Zaun llamada "Shimmer", que transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre ... [+]
20 de diciembre de 2021
Fui a Arcane buscando peleas espectaculares y fanservice barato y encontré The Wire en Piltover y Zaun con peleas espectaculares y un toquecito de fanservice . 10/10
Cada segundo, cada toma, cada cuadro, cada escena, todo en esta serie es una obra de arte. La animación es de otro mundo. Simplemente una historia ESPECTACULAR. Un 9.5 de 10.
He sufrido viendo series y animes, pero el impacto emocional de todos los capítulos de la serie, simplemente me han dejado sin palabras... Y al borde de querer llorar.

Arcane es increíble, pero sumamente increíble.
Una serie con alma, con corazón, y con personajes llenos de sentimientos y emociones que lo evocan en sus facciones, ya sea tristeza, desesperación o incluso una alegría pecaminosa... sintiendo por completo un carisma tan fuerte por todos y cada uno de ellos.

En pocas palabras es y será una joya, incluso un referente las series de animación en la industria de los videojuegos.
La narrativa, el sountrack y sobre todo los efectos visuales son dignos de galardones.
Wolfal