España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Travisloock:
10 de septiembre de 2012
No querría empezar esta carta con un hola, porque eso lo asocio con una ausencia que reaparece (sí, ya sé que es algo cursi). Sé que quizás ahora es el momento de tratar de plasmar las ideas que durante las primeras semanas fueron cambiando de manera tan rápida en mi cabeza, y también las emociones que transitaban por mi corazón.

Primero fue incredulidad. ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?. ¿En qué estabas pensando? ¿Por qué el engaño? Al verte en las fotos con Sanders, esa visión me resultó tan repugnante que que no podía crearla. Más que romperme el corazón, se me rompió algo en la cabeza como si fuera cristal. Justo abajo de la coronilla. Como si la realidad realmente golpeara y yo, o mi percepción del mundo que había creído a tu lado, fueran figuritas de cristal machacadas encima de mi nuca, demasiado punzantes. Me acuerdo que me toque la cabeza por si tuviera sangre.

Después vino el odio. ¿Cómo pudiste hacernos esto a nosotros? ¿Es que acaso no te bastaba lo que yo pudiera darte? Creí que seríamos siempre Bonnie and Clyde. Y que estábamos los dos solos al otro lado del río, mientras el mundo a nuestro alrededor diambulaba en la otra orilla sin poder siquiera tocarnos, a nosotros ni a lo nuestro. ¿Cómo pudiste romper el paraíso? Te odié porque te cargaste nuestro futuro, el destino que nos prometimos. Nuestra vida. Podaste esa rama para que no volviera a crecer. Sabías lo importante que era para mí la lealtad, y ahora intentas remendar lo que crecía y pudiera florecer en el futuro, cuando ya no es lo mismo. No es orgullo, creeme. Muchos creen que lo es, pero no se trata de eso. Más quisiera que el nudo que ya no derrama savia, sino que ha encallecido, volviera a brotar tierno. Pero no puede. El árbol tendrá que seguir creciendo por otro lado.

Ahora quiero verte feliz. Quiero ver que esto no te mantiene hundida. Trato aún de entender tus motivos. Sé que "Ha sido un error", no me satisface porque no me da una explicación de lo que pasó. No llego a entenderte. Pero sí que pienso que tú tenías 18 años cuando todo esto empezó. Y quizás te pedí (o todo el mundo te pidió) demasiado. El otro día hablando con Leo, me contó lo increiblemente fácil que es llevarse a la cama a una ex. Decía que había un pequeño vínculo que siempre queda. Me gustaría que nuestras ramas se volvieran a juntar en algún punto de nuestras vidas, cuando tú ya no tengas ningún asunto pendiente por hacer.

Espero también, con todo mi corazón, que todas estas cosas no pierdan su importancia en el futuro.

Sinceramente, Rob
Travisloock