España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Travisloock:
Drama Don Lope ha acogido a Tristana en su hogar para cumplir una promesa hecha a sus padres. Pero la joven es muy hermosa y se convierte en la obsesión del anciano, que a fuerza de tiempo y de paciencia consigue sus favores. Sin embargo, cuando ella conoce a un joven pintor que la enamora, decide cambiar radicalmente el rumbo de su vida. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2016
Todo nos era estética.

El chocolate se nos presentó como sólo chocolate, y por ello era tan convincente. La praxis de los elementos desaparecería. La praxis sólo está detrás de la tramoyas.

La técnica excelsa sólo es para los que no sólo somos espectadores. Para el que quiere llegar más conocimiento, quien quiera elaborar. Las referencias, imposiciones de los mecenas, para que sólo el que haya leído a Esquilo, aprecie algo más....Pero el artista nunca relegó a lo bello, pues eso es lo único que se salva del olvido, y la corriente de la Historia y así quedar inmune a las críticas del mundo de los Hombres y sus sociedades.

Sólo la belleza como ruptura.

¿Hay contradicción pues en la técnica como parte de ese problema? Sí, por supuesto. Películas para cineastas, qué problemón!. Admito pues el problema. Y esa contradicción. Pero parece más llevadera dentro de la factura técnica del Cine en sí.
Travisloock