España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Travisloock:
6,3
Un policía caído en desgracia decide hacerse detective privado dedicado a divorcios. Cuando realiza una labor rutinaria, asesinan a su esposa. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2008
Dos de las películas que más me gustan dentro del género del thriller son “el silencio de la sospecha” y “No hay salida” de Kevin Costner. La de Costner es relativamente conocida, con la Sean Young (recién salida de Blade Runner), con el Gene Hackman; en fin, se conoce. Ésta de Liam Neeson me pareció estupenda. Si quieren disfrutar de un thriller puro anterior a los “coleccionistas” que aparecieron en los 90, esta película les gustará mucho. Creo que es difícil de encontrar, esa es la pega.

Lo mejor: Buenas interpretaciones, buena ambientación y una historia muy interesante. Casi todo.

Lo peor: Su distribución mundial como producto inglés (no, no es americana). También que con ese título parezca que es un telefilme de dudosa calidad; no es así, en absoluto.
Travisloock