España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Travisloock:
Thriller. Cine negro Texas. Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julian se decide a preparar el asesinato de ambos. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2014
La historia es la siguiente:

Una enfermera joven de 25 años se enamora platónicamente de un locutor de radio deportivo.

Como la chica vive en otra ciudad, va todos los fines de semana a Madrid a verle en su programa en directo. Ella comenta a sus más allegados que le tira los tejos y que ella se está empezando a enamorar de él y se le hace cada vez más difícil evitar caer en la tentaciónde lo, digamos lo así "prohibido"; él es un hombre casado y con una hija. El caso es que la fantasía sigue floreciendo en su mente, y en un momento de claridad, decide que tiene que conseguir a ese hombre como sea, incluso matando a la mujer de éste. Hasta aquí todo es relativamente normal en una de esas historias de psicópatas asesinos. Es en el modus operandi donde radica el asunto, y las consecuencias.

La chica decide hablar con alguien que tenga la suficiente sangre fría para acometer el asesinato, y como no hay apartado de sicarios en las páginas amarillas, en uno de sus viajes de fin de semana a Madrid se pone a buscar entre los mendigos de la T4 de Barajas; se ve que ya que coge el avión aprovecha la zona para buscar allí a alguien suficientemente necesitado de dinero y con pocos escrúpulos. Encuentra a un indigente búlgaro que llamaremos indigente A. El indigente A hace de intermediario entre la psicopata y unos sicarios rusos que conoce en Madrid. Estos le piden 20.000 euros a la chica por encargarse de la mujer del locutor de radio. La chica les da, a través del indigente A, la mitad, y la otra la promete después del trabajo. Pero los rusos deciden que no merece la pena y después de un par de llamaditas de coña a la casa de la victima, se fugan con los 10.000 euros a Rusia.

El indigente A, por algún extraño tipo de código profesional, le dice a la mujer que no se preocupe que encontrará a alguien más serio. Habla con otro indigente, el B. Éste, cuando el A le viene con esa historia la sigue la bola, y se hace el loco. A da un papel a B con la dirección, y B después de despedirse (no se sabe si habiendo cobrado o no) va directo a la policía a informar. La policia escribe el informe con poco entusiasmo. Luego, el indigente B, para asegurarse, va a la casa del locutor de radio. Le dice: "Oigan, salgan huyendo de aquí que quieren matar a la señora, que me pagaron a mi para hacerlo". Resulta que la dirección estaba equivocada (no se sabe si por descuido de la psicopata, sus informantes, google earth, el mendigo A o del propio mendigo B). Entonces la otra familia sale escopetada de allí y se mudan al día siguiente.

Paremos un momento. Ahora vemos como el locutor de radio le dice a su mujer: "Qué raro los Martinez se han mudado sin despedirse de nosotros, con lo cariñosos que son". Puede ahora que con el móvil o whatsap dijera la mujer del locutor de radio: "Desde luego, pues no se han mudado los Martinez sin despedirse si quiera? Solo me ha mandado un twitte diciéndome que me regalaba las macetas de geráneos.

A todas estas la psicópata harta del mendigo A y sus contactos y hombres de confianza, decide que las cosas, para hacerlas bien, tiene que hacerlas ella. Así que se va a Madrid con un tipejo muy flaco y raro, para matarla ella misma. Lo hace por amor, ella es la unica cosa que le separa del locutor de radio. Así que van a Madrid, esperan en un punto de la ruta de la mujer; va acompañada de su hija adolescente. Pero da igual. El tipo raro y flaco y la psicópata las fuerzan a meterse en el coche y empiezan a forcejear quedando la esposa y la hija del locutor heridas. ASí, hasta que un transeunte, alertado de el escándalo, llama a la policía que aparece de inmediato.

La cosa tendría su gracia si fuera una película de los Cohen, Pero toda esta historia es real y hubo sangre...
Travisloock