España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Travisloock:
8 de enero de 2013
Nada que añadir a la crítica de Vagabundo. PTA en esta película confunde el cine de autor con el capricho.

No he visto una mayor cantidad de talento artístico y técnico desperdiciado en mi vida. Un guión intolerablemente manierista, una dirección vaga, de caradura máximo. Y parece que el propio PTA se rie de la gente entre dientes, amparado en su prestigio.

Disfruten de las escenas en el mar y los ribetes argentas de las olas, los blancos de las camisas y los trajes. Esos cuadros de Sorolla en movimiento del magnífico director de fotografía es lo único disfrutable, pues vive por sí mismo, y ni siquiera la mano de PTA puede fastidiarlo.

Digo decepciones del 2013 porque viendo el teaser de "Only god forgives", parece que Winding Refn va de nuevo para Pusher en lugar de ir hacía la retórica Drive. Por lo menos la de Almodovar parece simpática según el trailer, con esos azafatos gays cantando un tema que no era el "I will survive".
Travisloock