España España · Barcelona
Voto de Jordi:
Terror El film está protagonizado por el teniente Brian Murphy que deberá formar equipo con Daniel Dembele para enfrentarse y sobrevivir al terrorífico peligro que los acecha encarnado en una horda de muertos vivientes en el continente africano. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2010
Solo 99 minutos dura esta "joya" inglesa del cine de terror, me he quedado atónito ya que da la sensación de durar más de tres horas, es lenta e interminable, los diálogos son absurdos y soporíferos, la historieta es de lo más simple que se puede hacer en el cine de terror, las resoluciones de los problemas provocan la risa, las caras del actor principal son para el oscar. Solo destacaría un comienzo esperanzador con una buena dosis de zombies y tensión que luego va desvaneciéndose como el humo de una hoguera mal apagada. Esta cinta junto a "Damned by Dawn" y "Evil in the time of heroes" se emitió en la maratón zombie de Sitges de la 1:00 a las 8:00 de la madrugada. Desde luego con este repertorio de perlas del cine no quedó ni un vivo en la sala, todos zombies profundos.
Jordi