España España · Torrent, Valencià
Voto de Cya:
Comedia. Acción Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2016
Lo primero que quiero decir es que no estoy en contra del cine español pero si de las películas MALAS!
No tengo nada en contra del actor Miki Esparbé pero su interpretación en este papel es muy mala (Bajo mi punto de vista) no me creo para nada el personaje, luego esta Juan Carlos Aduviri por dios sera que no hay actores buenos en este país extranjeros o que parecen extranjeros que harían muchísimo mejor su papel... bueno mejor dicho el papel de estos 2.
La película es sosa, aburrida, cansina y un largo etc de cosas negativas, estoy hasta los COJO...de el chiste fácil y los tópicos de cada comunidad.
En fin para MI una decepción esperaba mas ya que bajo mi punto de vista otra cosa no pero los españoles gracia tenemos.
Cya