Voto de Sebastian Ferrer:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.
20 de enero de 2021
Cinco capítulos que no llegan a una hora, una trama entretenida aunque a veces algo tramposa y un Omar Sy que cae tan simpático como su personaje.

Si te gustan películas del estilo "Oceans Eleven", la primera entrega de "Mission Impossible" y más concretamente "Ahora me ves", sin duda te va a gustar. No en vano el director de Ahora me ves es uno de los directores de la serie.

El personaje literario Arsene Lupin es la inspiración tanto del desarrollo de la serie como del propio personaje protagonista Assane, (fonéticamente igual que Arsene).

Una historia de venganza, sin el componente violento, en la que lo interesante es el ingenio del personaje protagonista, aunque en ocasiones las situaciones sean un. tanto forzadas.

Tiene un buen ritmo, el personaje tiene carisma y momentos serios con momentos cómicos bien resueltos. Se ve de una sola vez sin problemas. Lo dicho: te soluciona un domingo.
Sebastian Ferrer