Voto de danielfeter:
My Way Out
2022 España
Documental
6,0
Documental Documental sobre el legendario club nocturno trans de Londres 'The Way Out' y su fundadora, Vicky Lee. El club se acerca a su 30 aniversario, y echamos la vista atrás descubriendo las últimas 3 décadas en la escena trans de Londres, y el impacto del club en la comunidad trans como un lugar seguro y único.
31 de julio de 2023
El documental "My Way Out", con su cautivadora narrativa protagonizada por Vicky Lee (propietaria del The WayOut club, Londres), destaca la importancia y necesidad de contar historias de superación dentro del colectivo trans. Sus poderosos y emotivos testimonios no solo ayudan a la necesaria labor de educación de la sociedad en cuestiones de perspectiva de género y diversidad, sino que suponen también un recordatorio elocuente de que el empoderamiento individual y la perseverancia pueden marcar una diferencia significativa en la vida de las personas y en la comunidad LGTBIQ+ en su conjunto. Izaskun Arandía (directora del proyecto) cubre este gran trabajo de un velo motivador, festivo e inspirador que nos acerca a las realidades trans desde el amor.
Muy destacable el diseño sonoro y musical, que con gran astucia nos envuelve y mete de lleno en esta conmovedora historia de rebeldía y superación.
danielfeter