Voto de GustavoAntonio:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. (FILMAFFINITY) Tercera y última temporada: estreno 14 enero 2022 en Netflix.  [+]
30 de mayo de 2020
Primera temporada.
Para los que no conocíamos al actor de “After Life” la primera temporada de 6 capítulos nos pareció genial. En todos sus aspectos. Obvio, con temas que tocan a la edad adulta y no a los jóvenes. El tratamiento de la muerte, el suicidio, el cáncer como enfermedad terminar, cómo continuar la vida después de un hecho extremo, para que vivimos y como ser feliz. Única y genial en su conclusión. Ser feliz es hacer feliz a los demás.
Todo los temas, cómo los actores, historial colaterales están tratados muy bien y con mucha ironía, al estilo de una comedia negra.
Pero he escuchado a muchos que ya conocían al actor, que se repite y que esta serie After Life los aburrió.
La segunda temporada que la vimos de un tirón, no logra aportar nada nuevo más que un gag cómico muy bien logrado cuando va hacer “yoga” con su cuñado. El final tipo Hollywood en dejar a todos emparejados y comieron perdices, para que todos terminen con la moral alta es muy simplón y tradicional. Hay que notar que todas las parejas son heterosexuales, lo cual en 2020, no es políticamente correcto. Ver BatWoman una supuesta serie de acción en que el drama principal a través de sus 20 capítulos es el amor entre dos mujeres, por encima de las anécdotas de BatWoman.
GustavoAntonio