Voto de GustavoAntonio:
11 de mayo de 2020
No me gusto. No le encontré nada novedoso. Pues en la vida real tenemos muchos ejemplos de lo que relata. Y si te soy sincero, eso de que el mensaje es una niña, no lo entendí. Qué es el mensaje? Para que? Que los millonarios que andan en yate comen y viven bien y que en la otra punta hay mucha gente que revisa la basura para encontrar restos de comida, es un hecho de todos los días. Basta salir a recorrer las calles de cualquier ciudad. Y que no lo vea el que no quiere verlo. Sobre el canibalismo, en caso necesario para sobrevivir, me hizo acordar a “Los caídos en los Andes en 1973” Que cada uno va a defender lo que le toca con uñas y dientes no es ninguna novedad. Lo único bueno es la poca duración de la película que hace llevadera su visión hasta el fin. Pero mensaje. Ninguno.
Si es posible indicar cómo mérito, el buen desarrollo de los actores, lo novedoso de la propuesta, la realización cinematográfica, todos rublos técnicos. Nada más. Me fui a dormir y me olvide.
GustavoAntonio