Voto de AntonioFM:
Acción. Thriller "Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2016
Vale que puede que no sea la mejor película de acción para ver, pero desde luego tampoco es tan mala, eso si, siempre que busques acción. No tiene grandes diálogos, aunque para ser sinceros la mayoría de las películas de acción no destacan por ello y puede que no siga la historia de los videojuegos (no la conozco demasiado así que no voy a opinar en ese tema), pero tampoco se puede decir que eso sea una sorpresa porque la mayoría de las adaptaciones de lo que sea suelen dejar descontenta a mucha gente. Simplemente es una película de acción con muchos palos y todavía más tiros, y tampoco se puede decir que sean malas las coreografías de acción. Resumiendo si te gustan las películas de acción, buscas entretenerte y no esperas que vaya a ser una de las más grandes películas de este género de la historia te recomiendo verla.
AntonioFM