España España · Coruña
Voto de Lanegan:
Drama. Romance Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2008
Imposible ser objetivo con una película en la que aparece Juliette Binoche, para mi la mujer de rostro más fascinante que ha aparecido (por lo menos en los últimos 20 años) en una pantalla de cine. Cualquier realizador que le haga un primer plano ya conseguirá de salida una película notable.
Coincido, de todas formas, en que esta es una película fría, en que la historia es una sobrada y en que la actuación de la Binoche está muy pasada de rosca. Pero a mi me impresiona, me fascina, me turba, me excita. No es desde luego una obra redonda, es extrema y desequilibrada. Y, desde luego, con otros actores seguramente habría resultado totalmente ridícula. Pero ahí están:
Jeremy Irons es el mejor actor de su generación (vergüenza le tendrían que dar las mierdas que se dedica a hacer últimamente), Miranda Richardson hace un magnífico papel y Juliette Binoche… ay Juliette Binoche…
Lanegan