España España · santiago
Voto de xoxexx:
Thriller. Acción. Comedia Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2019
No hago spoiler, el trailer lo es en si mismo. Es claramente un remake de la película noruega de Hans Petter Moland, Kraftidioten (uno tras otro), bien hecha y estructurada, por cierto. Paso de ver estas mierdas, a veces hechas plano a plano con otros actores. Me aburre la falta de creatividad. Paradójicamente ahora que se puede hacer todo no vemos nada, puro secano. La muerte del cine, como es posible que con el nivel de artistas audiovisuales que hay no se reclute a alguno para hacer algo grande de verdad, arriesgar un poco joder!. Claro! la mierda siempre llena taquilla, pues ala! adelante con Superpoli de centro comercial 3!!, estoy ansioso, a ver a quien le plagiáis el puto guion.
xoxexx