Voto de Rosana Lopez Cubas:
Intriga. Thriller. Drama En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2007
Indudablemente nos encontramos ante una historia policíaca de corte negra, más que dramática, sobre lo que aparentemente se suscitó antes y después de la muerte de George Reeves, actor que le diera vida a uno de los personajes de la televisión más aclamados de los años cincuenta: Superman. Si bien la trama es un recuento de especulaciones sobre la muerte del citado actor, lo que realmente complace hasta el regocijo es ver las excelentes actuaciones de Ben Affleck y de Adrien Brody. Sin duda, ambos actores alcanzaron una excelente performance en cuanto a la fuerza dramática de sus respectivas interpretaciones. El primero de ellos emulando a Reeves y el segundo dando vida a un consumado investigador privado que al madurar su investigación se siente seducido por el personaje. En la citada cinta ambos actores dan rienda suelta a su protagónico y realmente lo hacen bien no en balde la crítica destaca en Ben su bien lograda actuación y en Brody lo mismo.
Rosana López Cubas
Rosana Lopez Cubas