España España · BILBAO
Voto de Robin:
Western Kansas, 1866. Un forastero (Errol Flynn) intenta imponer el orden y la justicia en Dodge City, una próspera ciudad a la que llega el ferrocarril, pero que está dominada por un cacique y su banda de pistoleros. En su empeño cuenta con el apoyo de la sobrina del médico local (Olivia de Havilland). (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2005
Es una película muy agradable de ver. Tiene muchas virtudes: Los actores principales y secundarios, el color, la música de Max Steiner, buenos diálogos.

Está narrada con mucho sentido del humor y con frescura. Hay que destacar los dos amigos de Errol Flynn, Alan Hale y Guinn "Big Boy" Williams, me parecen fenomenales y muy divertidos.

Una de las secuencias que más me gustan es la pelea campal en el saloon entre nordistas y sudistas, es formidable, todo el saloon se destroza, mesas volando por los aires, hombres que se caen al suelo desde lo alto, rompen botellas, espejos y hasta una pared de una misa de señoras, una obra maestra de la destrucción.

De principio a fin, muy entretenida. Una de las mejores películas del tándem Curtiz-Flynn.
Robin

Últimas películas visitadas