Voto de Sir dunkel:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

1 de marzo de 2013
Querer pretender evaluar esta película en el baremo de su calidad artística, las actuaciones o simplemente buscarle el sentido, pues no.

El principio en todo caso echa un poco para atrás.
Hasta que empieza el primer 'sketch' con Hugh Jackman y sus testículos. Y te quedas flipando en plan, ¿¿pero esto de que va??.
En ese momento debes desconectar el cerebro, si te parece pesado y desagradable no sigas viendo la película, será una pérdida de tiempo. Pero si lo comienzas a disfrutar como una tontería y simplemente te relajas y te abres a reirte con las tonterías que van a aparecer delante tuya, lo vas a disfrutar, pero mucho además. A cada historia más surrealista y más sorprendente.

Quizás puedes compararlo a un humor similar a Torrente en algunos sketch, o algo más suave al estilo José Mota en otros.

Habrá a gente que no le convenza, pero además de que ya es curioso ver tantas estrellas que se han sumado a este proyecto, a mi me ha encantado el resultado. No es una película convencional, yo lo que se es que me reí como hacía tiempo no hacía.
Sir dunkel